Extraer saldo en dólares de paypal


Voy a intentar explicar los pasos a seguir para que puedan retirar su saldo de Paypal o de Skrill/MoneyBookers en cajeros automáticos con la tarjeta de débito internacional Mastercard de Payoneer, esto aplica para Latinoamerica y resto del mundo.

ACLARACIÓN: La tarjeta y la cuenta bancaria en USA asociada son en dólares, pero la moneda que obtendremos por cajero automático depende del país en el cual estemos. Por ejemplo: en Uruguay dólares o pesos uruguayos, en Brasil reales, en países de la comunidad Europea euros, en Argentina pesos.
¡Pueden preguntar lo que no entiendan!

La pregunta más importante: ¿Cómo le cargo dólares?

1_ Directamente con una tarjeta de crédito internacional desde la página de Payoneer (convertidos de la moneda local a dólares).
2_ Transfiriendo nuestro saldo de Paypal (también es válido para Skrill/MoneyBookers y otras empresas).

Hay que tener en cuenta en el caso de los argentinos, que gracias a nuestra querida presidente, la tarjeta de crédito local nos cobra un 20% de recargo a cuenta del pago de bienes personales e impuestos a las ganancias (podemos descontarlos o recuperarlos en caso de que no tengamos que pagar dichos impuestos). Pero por otro lado la ventaja que obtenemos es que si viajamos y utilizamos el saldo de nuestra tarjeta payoneer (llámese compras y retiros de billetes en cajeros del exterior), son gastos invisibles para la AFIP.

Pueden hacer el primer paso que es solicitarla, es un proceso que tarda menos de 5 minutos.
La misma les llega totalmente gratis a sus casas, a cualquier país, en unas semanas a partir de que la aprueban. Así que completen con sus datos verdaderos porque más adelante les van a pedir que les manden una foto de sus documentos de identidad o pasaportes para corroborar que son quienes dicen ser.
Actualmente haciéndolo desde el link payoneer-affiliates hay una promo que les acredita U$S 25 de regalo al llegar a la suma de U$S 100 cargados (puede ser en varias cargas con tarjeta de crédito y/o paypal).
Algo importante es que cuenta con soporte en varios idiomas, incluido el español, por medio de email, chat o teléfono.

Una vez que les llega la tarjeta pueden empezar a cargarle dólares desde la página de payoneer.

También pueden transferirle el saldo de paypal. Para eso tienen que solicitar el solicitar el US Payment Service, el cual les crea una cuenta virtual en un banco de USA de tipo CHECKING con su correspondiente numero de ACCOUNT y ROUTING (en mi caso fué en First Century Bank).
Generalmente les mandan un email avisándoles que pueden solicitar el servicio, completan un pequeño formulario y les pueden pedir las fotos de sus dni o pasaporte.

Una vez que tenemos esto terminado, vamos a paypal y elegimos extraer saldo a una cuenta de USA y ponemos los datos de nuestro US Payment Service (te cobran 1% de comisión cada vez que haces esa transferencia desde paypal).
A partir de ahora ese saldo va a parar a nuestra cuenta del banco en USA y con la tarjeta de débito podemos comprar y extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos.

La tarjeta tiene un costo anual de mantenimiento de U$S 29.95, que te lo debitan a partir de que tengas saldo en la misma (recordar que hay U$S 25 de bonificación desde el link). Si nunca le cargas saldo no existe costo de mantenimiento

Resumen:
1- Tarjeta Payoneer
2- US Payment Service activado y Paypal linkeado al US Payment Service (recordar que también le podemos cargar dólares con tarjeta de crédito local)
3- Realizar compras y/o extraer dolares de cajeros automáticos (o moneda local si no entrega dólares)

Cualquier duda voy a tratar de responderles a la brevedad. Mucha suerte para todos!

Les dejo el link de nuevo.Gracias!

Anuncios

Un pensamiento en “Extraer saldo en dólares de paypal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s